Organizar reuniones familiares, con amigos o con los compañeros de trabajo no siempre resulta ser tan simple como parece, el poco tiempo y las distintas ocupaciones del día a veces nos ponen en apuro y a la hora de preparar una cena o cocinar algo que sea fácil y perfecto para compartir entre varias personas, no siempre encontramos opciones que cumplan 100% con nuestras expectativas.
Las opciones de combos y platos que se puedan compartir entre 10 o más personas es un formato de consumo de comida que cada vez es más frecuente entre personas de todas las edades alrededor del mundo, pues se convierte en la excusa perfecta para disfrutar de momentos agradables sin tener que complicarse o pensar tanto en qué ofrecerles a los invitados.
En CHILITACO creemos que todos pueden disfrutar de nuestros platos en cualquier momento, pero también en cualquier lugar, tanto en nuestras sedes, como en el lugar de trabajo o en casa. Por esta razón, queremos atender los eventos y reuniones de nuestros amigos CHILITACO, con calidad, manteniendo siempre el sabor y la frescura de nuestros productos y cumpliendo a tiempo con las entregas.
Si estas preparando una reunión y quieres que tus invitados disfruten del mejor sabor, aquí te damos algunos tips que puedes tener en cuenta para programar un pedido en CHILITACO: